jueves, 6 de marzo de 2014

Una De Las 7 Profecías Mayores De William Branham.



PALABRA DE PROFETA: ASÍ DIJO EL SEÑOR...

60-1205  La.Edad.De.La.Iglesia.De.Efeso  Jeffersonville.IN  ROJC 131-183  Lunes

 47... ,acontecería que la ciencia se aumentaría en gran manera hasta que inventarían un carro, los carros tomarían más y más la forma como de un "huevo". Y esa visión fue dicha aquí donde ahora está la Iglesia de Cristo, en el viejo orfanatorio. Charlie Kurn, quizás esté en el edificio esta noche, estaba viviendo en ese lugar en ese tiempo. Un domingo como a las siete de la mañana esto aconteció. Y Él dijo: "Llegará a acontecer que inventarán un carro que no necesitará volante, será controlado por alguna clase de poder". Ellos ya lo tienen ahora. Ya lo tienen, un poder magnético, controlado por radar. Ellos ni siquiera. . . sólo ajustan el radar a donde van y lo lleva solo, no tiene que guiarlo.

61-0806  La.Semana.Setenta.De.Daniel  Jeffersonville.IN  DA 89-141  Domingo




    205 Ahora la quinta cosa. "La ciencia iba a aumentar en una manera tal, que construirían un carro que no iba a tener volante, y que los carros iban a continuar saliendo teniendo la forma de un huevo hasta la consumación", el fin del mundo.? miré una familia Americana que iban en un carro en una carretera amplia, dando sus espaldas hacía el lugar en donde debería de estar el volante, y parecía que iban jugando damas o barajas. Y el carro ya lo tenemos. Lo han televisado. Está en la revista Ciencia Popular, quiero decir, Mecánica Popular, allí la tienen; tenemos el carro. Se maneja por control remoto,- por radar. No necesitan tener volante. Unicamente Ud. marca sus números, al igual como Ud. marca su número telefónico, y el carro lo lleva a ese lugar, y no hay peligro de que choque u otra cosa. Y ningún otro carro es decir, el magnetismo de su carro lo proteje del resto de los otros carros. Y ya lo tienen.¡oh,Señor!Piénselo. Lo predije treinta años antes que sucediera.

.............................................................................................................................................................

Como un tren bala, el automóvil futurista que puede conducirse manualmente por las calles, ó automáticamente sobre rieles magnéticos.  


 
 





Uno de los ganadores del Driven/Undriven Michelin Design Challenge -concurso organizado por el fabricante de neumáticos- va mucho más allá del diseño de un vehículo capaz de ser manejado alternativamente por un usuario, o en modo automático, para reinventar el sistema de transporte urbano tal cual lo conocemos.
Se trata del AKA24, un automóvil diseñado por tres universitarios chinos que puede transitar normalmente por carreteras convencionales, en su modalidad de conducción manual, o levitar sobre rieles magnéticos de forma autónoma, con tan sólo indicarle el destino deseado.
Según afirman sus creadores, de aquí a algunos años más, las carreteras que hoy conocemos contarán con la tecnología electromagnética necesaria para el desplazamiento de los vehículos del futuro, entre los que por supuesto cuentan a este bólido de la levitación

De este modo, cualquier conductor a bordo del AKA24 podrá seleccionar una modalidad de conducción manual, similar al modo en que hoy conducimos cualquier vehículo formal por las calles y carreteras; o bien relajarse y disfrutar de un viaje basado en un sistema automático de conducción, sin intervención del usuario, que aprovechará los rieles magnéticos que se avizoran sobre las rutas del futuro para desplazarse mediante levitación, análogamente al modo en que hoy se movilizan algunos trenes de alta velocidad.


Yendo aún más lejos, el equipo de jóvenes creadores se atreve a pensar en un futuro de carreteras mixtas, con carriles horizontales para conducción manual, como los que conocemos, y carriles verticales, sobre los bordes de la pista asfáltica, como si fueran paredes, con rieles electromagnéticos  sobre los que transitarán los vehículos en modalidad de conducción automática por levitación. Para este último caso, el AKA24 permite que el habitáculo interior gire, rotando hasta quedar en posición horizontal al suelo, mientras que el vehículo se traslada verticalmente a alta velocidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost