martes, 4 de marzo de 2014

La Ciencia Contra La Palabra De Dios 6

Según investigadores Israelíes,un descubrimiento que desmiente a la Biblia.



Génesis 24:10 Y el criado tomó diez camellos de los camellos de su señor, y se fue, tomando toda clase de regalos escogidos de su señor; y puesto en camino, llegó a Mesopotamia, a la ciudad de Nacor. 
24:11 E hizo arrodillar los camellos fuera de la ciudad, junto a un pozo de agua, a la hora de la tarde, la hora en que salen las doncellas por agua. 
24:12 Y dijo: Oh Jehová, Dios de mi señor Abraham, dame, te ruego, el tener hoy buen encuentro, y haz misericordia con mi señor Abraham. 
24:13 He aquí yo estoy junto a la fuente de agua, y las hijas de los varones de esta ciudad salen por agua. 
24:14 Sea, pues, que la doncella a quien yo dijere: Baja tu cántaro, te ruego, para que yo beba, y ella respondiere: Bebe, y también daré de beber a tus camellos; que sea ésta la que tú has destinado para tu siervo Isaac; y en esto conoceré que habrás hecho misericordia con mi señor.
.....................................................................................................................
 
¿En qué año llegaron los camellos domesticados a Israel? Esta pregunta puede parecer de poca importancia, o solo interesante para especialistas, pero podría ser la clave para demostrar la mentira de los textos bíblicos, según propone un grupo de arqueólogos israelíes. Estos científicos de la Universidad de Tel Aviv utilizaron la tecnología de datación por radiocarbono para determinar en qué momento histórico se introdujeron los camellos domesticados en el territorio que actualmente corresponde a Israel, y sus conclusiones indican, con mucha precisión (?), que este evento tuvo lugar en el siglo IX antes de Cristo. No obstante, el Antiguo Testamento menciona, en las historias de Abraham y Jacob, entre los años 2000 y 1500 a.C, la presencia de camellos… animal que no habría llegado a la región sino varios siglos más tarde. un-descubrimiento-que-desmiente-la-biblia-segun-investigadores-israelies.
 El presente estudio explica que los camellos domesticados cruzaron, entre los años 1200 y 900 a.C., desde la península Arábiga hasta Israel por el valle de Aravá, extendido a lo largo de la frontera de dicho país con Jordania, desde el Mar Muerto hasta el Mar Rojo. Junto a las evidencias de su investigación, los arqueólogos publicaron que “Además de cuestionar la historicidad de la Biblia, este anacronismo es una prueba directa de que el texto se escribió mucho después de los acontecimientos que describe; las pocas huellas de camellos que se encuentran en las capas arqueológicas anteriores pertenecían probablemente a camellos salvajes que estaban en la región de Levante meridional desde el Neolítico, o incluso antes.” 
.......................................................................................................................................

***** Científicos tenían que ser. ¿CUÁNDO LA CIENCIA VA A ESTAR DE ACUERDO CON LA PALABRA DE DIOS ? Por medio de RADIOCARBONO van a desmentir a Dios? Están tan lejos de la verdad que aún hablan de huesos de millones de años de existencia, cuando éstos con tan sólo siglos que pasen sobre ellos ya están convertidos en polvo.Por supuesto estos no pertenecen al ISRAEL de DIOS, DE LO CONTRARIO NO ESTARÍAN COMETIENDO TAL TORPEZA Y BLASFEMIA CONTRA DIOS. Cuando utilizan el término "POSIBLEMENTE", es porque están errados de aquí a la Luna. 
.........................................................................................................
                                                                                                             E 513

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost