GIGANTES... ¿EXISTIERON?
TIENEN LAS EVIDENCIAS Y AÚN ASÍ DUDAN DE SU VERACIDAD!!!
La posible existencia de gigantes, humanos de un tamaño extraordinariamente mayor al habitual, ya sea ocultos en recónditos rincones del mundo en la actualidad, o siendo parte de la vida cotidiana de un pasado muy remoto de la Tierra, es un misterio y una posibilidad que apasiona a muchos y cuyo grado de credibilidad no ha sido aún comprobado. Si bien no existen pruebas para refutar su existencia desde el punto de vista científico, en los últimos siglos han aparecido numerosas pistas que proponen interpretaciones sobre la historia de los gigantes. Además de que su existencia aparece mencionada en la Biblia, y representada en pinturas del antiguo Egipto, también hay rastros arqueológicos que así lo indican: estos son algunos de los más importantes encontrados hasta el momento.
La ciudad perdida de los gigantes: Investigadores hallaron, en una zona remota de la selva amazónica de Ecuador, una estructura piramidal de unos 80 metros cuadrados de base y 80 metros de altura. Cerca de allí encontraron, también, objetos de tamaño demasiado grande como para ser usados por una persona normal, lo cual coincide con las leyendas de la zona, acerca de la morada de seres humanos gigantes.
El Gigante de las Filipinas: se trata de un fósil humano de 5,18 metros, hallado en 1956 en el departamento de Gargayan.
...........................................................................................................................................................Génesis 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.
1er. libro de Samuel 17:4 Salió entonces del campamento de los filisteos un paladín, el cual se llamaba Goliat, de Gat, y tenía de altura seis codos y un palmo. (2.95 mts.).
Números 13:32 Y hablaron mal entre los hijos de Israel, de la tierra que habían reconocido, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra que traga a sus moradores; y todo el pueblo que vimos en medio de ella son hombres de grande estatura.
13:33 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.
1er. Libro de Crónicas 20:6 Y volvió a haber guerra en Gat, donde había un hombre de grande estatura, el cual tenía seis dedos en pies y manos, veinticuatro por todos; y era descendiente de los gigantes.
0 comentarios:
Publicar un comentario