martes, 20 de mayo de 2014

Recordando El Holocausto Judío. Dios Bendiga A Israel.


ANIVERSARIO DELMAYOR CAMPO DE EXTERMINIO NAZI


 

COMIENZA A FUNCIONAR EL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE AUSCHWITZ

20 de mayo de 1940
Auschwitz, el mayor campo de concentración y de exterminio nazi, situado a 60 kilómetros al oeste de Cracovia, en Polonia, fue creado en mayo de 1940, comenzando a funcionar el día 20 de dicho mes; dirigido por las SS, su atroz existencia duró hasta el 27 de enero de 1945, cuando fue liberado por el ejército soviético. En esos 5 años, al menos 1,3 millones de hombres, mujeres y niños, el 90% de ellos judíos, fueron asesinados en Auschwitz: 900.000 de ellos, los débiles, enfermos o no aptos para el trabajo, murieron inmediatamente a la salida de los trenes que los habían llevado, en las cámaras de gas o fusilados. Otros prisioneros murieron por enfermedades como desnutrición, tratamientos equivocados, experimentos médicos o gaseados tras sufrir todos estos malos tratos. Auschwitz, por ser el mayor campo de exterminio de todos los tiempos, está considerado como el símbolo del Genocidio Judío. En 1979 fue declarado Patrmonio de la Humanidad por la UNESCO. Auschwitz estaba bajo las órdenes de Heinrich Himmler y de sus SS. El responsable del campo fue el SS-Obersturmbannführer Rudolf Höß, hasta el verano de 1943. Höß proporcionó detalladas descripciones del funcionamiento del campo en su autobiografía, y también durante el proceso de Nuremberg. Detenido por los aliados en Baviera, donde se escondía bajo una falsa identidad, fue condenado a muerte por un tribunal polaco y colgado en 1947 frente al crematorio de Auschwitz
......................................................................................................................................................................................



61-0101  Apocalipsis.Capítulo.Cuatro.Parte.II  Jeffersonville.IN  ROJC 585-643  Domingo
 140 Parecía como cuando el Imperio Romano los esparció, cuando otros los esparcieron, cuando ellos fueron aborrecidos por Hitler, a miles de millones de millones les inyectaron burbujas en sus venas y murieron, Uds. podían ver sus cuerpos colgando en los cercos con sus bebés y todo lo demás, y  los tomaron e hicieron abono de sus huesos. Los sacaban afuera y los inyectaban, y los ponían en el vagón. Entonces salían, para el tiempo en que ellos salían cerca del comienzo, ellos estaban cantando: “El Mesías vendrá y beberemos la sangre de la uva de nuevo”. Cuando ellos descendían, muriendo, esos Judíos, caminando allí alrededor, sabiendo que unos cuantos latidos y su corazón llegaría a su fin. Y ellos descendían, cantando: “Veremos al Mesías viniendo”. ¡Oh, hermano! Haciendo abono de los huesos de ellos.
141 Muchos de Uds. soldados aquí saben eso y lo vieron. Me paré en el terreno donde los quemaron y todo lo demás, allí, Hitler y demás. Y miren a Stalin y a Rusia y todos ellos, hicieron la misma cosa. Eso es correcto. Pero ese Judío, ¿qué pasaba? El fue forzado a regresar a su patria. Allí es donde están en pie.

142 
Yo tengo esa gran película: Tres Minutos Antes De La Media Noche. Cuando esos Judíos llegaron, les estaban preguntando, dijeron: “¿Para qué están regresando Uds., para morir en la patria?”

143 Dijeron: “Nosotros hemos venido para ver al Mesías”. Amén. ¡Jm! Estamos en el tiempo del








     fin.
  144 Cada uno de esos niños cuando nacían, tenían una piedra de nacimiento. Y cuando Aarón, el sumo sacerdote sobre cada uno de esos hijos, tenía un pectoral sobre él, su vestuario. Eso es lo que quiero posponer solamente por un poco más de tiempo, para entrar en este versículo 6, porque eso introduce todo símbolo del Antiguo Testamento ahí mismo.Todo el mobiliario y todo en el Antiguo Testamento era un modelo de lo que fue visto en el Cielo, modelado para el ser humano.
145 Y aquí está el pectoral de Aarón, él era un sumo sacerdote. Fíjense, la piedra de nacimiento de cada tribu estaba representada allí. Una de las piedras de nacimiento, puso su piedra allí adentro, la tribu de Efraín, la tribu de Manasés, la tribu de Gad, la tribu de Benjamín, todos fueron representados aquí adentro. Entonces ellos toman esas piedras de nacimiento, esas gemas bonitas, y las cuelgan en el poste así. Si un profeta profetizaba, y si estaba correcto o no, ellos lo llevaban a él a este Urim Tumim y dejaban que dijera su profecía. Si una Luz sagrada se encendía allí y empezaba a hacer destellar estas piedras a la vez, era Dios hablando. Era para toda la tribu, todas ellas, cada tribu.

 146 Ahora, en éstas, la primera piedra. La primera, ¿cuántos saben quién fue el primer hijo? ¿Cuál era su nombre? Rubén. Muy bien. ¿Quién fue el último? Benjamín. Eso es correcto. La piedra de nacimiento de Rubén era “jaspe”, la piedra de nacimiento de Benjamín era “cornalina” [En la Biblia en español aparece en el Antiguo Testamento como piedra sárdica, sardio y cornerina.—Traductor]. El aspecto de El era semejante a “Rubén y Benjamín”, el Primero y el Ultimo, el que Era, que Es, y que Ha de venir, El era el Alfa (A) en el alfabeto griego, la Omega (Z) en el alfabeto griego. El era el Primero, el Ultimo, El era de Benjamín a Rubén, de Rubén a Benjamín. ¡Oh, hermano! Allí estaba El, “El aspecto semejante a piedra de cornalina y como piedra de jaspe”. ¡El estaba sentado en este Trono!

Preguntas.Y.Respuestas.Hebreos.Parte.I  Jeffersonville.IN  COD  Miércoles  57-0925
     52 Ahora, si pudiéramos tomar eso y llevarlo allí, aun como en el libro del Declinamiento de las Guerras Mundiales, en el segundo volumen, cuando el General Allenby peleó hasta que llegó a los limites de Jerusalén, y él...se comunicó por radio con el Rey de Inglaterra y le dijo: “Yo no quiero abrir fuego en la ciudad, debido a lo sagrado de ella”. “¿Qué debo de hacer?”, preguntó él.
53 Y el Rey le contestó: “Ora”.
54 Entonces él ordenó volar otra vez sobre la ciudad, y cuando lo hicieron, dijeron: “Allí viene Allenby”. Y allí habían Mahometanos, y pensaron que habían dicho: “Allí vienen los aliados”. Y ellos izaron la bandera blanca y se rindieron y Allenby entró en Jerusalén y la tomó sin disparar un solo tiro, de acuerdo a la profecía. Correcto, y se las entregó otra vez a los Judíos.
55 Después se levantó un 
Hitler para perseguir a los Judíos, por todo el mundo y los hicieron retornar a Jerusalén.


   56 Y la Biblia dice que El los “haría retornar en las alas de un águila”. Y cuando empezaron a retornar...La Revista Life escribió este reportaje hace unas cuantas semanas, en donde regresaban por miles, a Jerusalén, y cargaban a sus ancianos en sus espaldas. Los entrevistaron. Yo lo tengo en película. Y...allí está izada; la estrella de David de seis puntas; la bandera más antigua del mundo, por primera vez está ondeando en dos mil años.
57 Jesús dijo: “Cuando la higuera eche sus retoños, esa generación no pasará”.
58 Ellos traían a sus ancianos y les preguntaron: “¿Han regresado a su tierra a morir?”
59 Y respondieron: “No, hemos venido a ver al Mesías”.
60 Y, hermano, déjeme decirle, ¡estamos a la puerta! Allá están los siervos, aquellos que están esperando allá. No este montón de Judíos que le quitarían su diente postizo si pudieran, esos no son los Judíos a quien El se está refiriendo. Sino que son esos que están allá quienes guardan las leyes y cosas, y nunca supieron que hubo un Mesías.




60-1204E  La.Visión.De.Patmos  Jeffersonville.IN  ROJC 69-130  Domingo
     243 Entonces ciento cuarenta y cuatro mil Judíos viniendo a reunirse en el Monte Sinaí, donde Israel misma ha llegado a ser una nación; la nación más antigua en el mundo; la bandera más antigua en el mundo; tiene su propia nación, su propia bandera, su propio ejército, su propia moneda, y todo lo demás. Es uno de los miembros de las naciones unidas porque es una nación. Jesús dijo que nunca serían desechados hasta que todas las cosas fueran cumplidas.
244   Lo misterioso de cómo ese grupo de Judíos, perseguidos por dondequiera, y apartados, y corridos, y echados, como la Iglesia a través de estas edades de rechazo, y sin embargo Jesús dijo: “Cuando veáis la higuera florecer, esa nación volviendo a ser una nación nuevamente, el tiempo está a la mano, aun a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca”. Este linaje...Este pueblo no pasará. Hitler trató de matarlos, Mussolini trató de matarlos, Stalin trató de matarlos, todos los demás, pero nunca serán abolidos o desterrados, serán un pueblo y una nación parados allá. ¡Amén!
245   Ahí vendrán Moisés y Elías. ¡Oh! Espero que lo capten.













































0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost