Francesca Eastwood y otros famosos con bodas y separaciones exprés
La hija menor de Clint Eastwood se casa con un amigo en Las Vegas y se divorcia
a los ocho días... Pero no ha sido la única en marcarse un matrimonio relámpago
Noviazgos fugaces, copas de más, despecho por un divorcio reciente... Los matrimonios 'exprés' no son un hecho aislado en el mundo 'celeb'. La última en caer ha sido Francesa Eastwood, con un enlace y divorcio exprés en Las Vegas. Con la ciudad del pecado ( LEÍSTE BIEN, LA CIUDAD DEL PECADO ) como escenario o sin ella, muchos otros famosos la precedieron en esto de pasar por la vicaría y divorciarse casi a los cinco minutos.
¿Qué es lo que causa que los matrimonios en este
día se estén convirtiendo en algo de una duración
tan fugaz , como el cambio de traje, por ejemplo
No podía faltar en el historial de la Princesa del Pop una alocada boda en Las Vegas con arrepentimiento casi instantáneo. Ocurrió en 2003, con un amigo de su infancia, Jason Alexander. En su caso, la celebración de Nochevieja se les fue de las manos y acabaron divorciándose dos días después.
Antes de enredarse en una cadena de bodas y separaciones con su gran amor, Richard Curtis, la bella Liz se casó con el abuelo de Paris y Nicky, Conrad Hilton Jr. El hotelero fue su primer marido a los 19, y le duró desde mayo de 1950 a enero de 1951.
Sipnosis: Estos son matrimonios " Made in Hollywood" , diseñados cómo si fuera solo un "papel", un rol más en sus carreras cinematográficas ,algo que durará menos de lo que dura la filmación de una película, sí; eso son , matrimonios de pelicula, despampanantes, estravagantes, realizados sin ningún tipo de responsabilidad , sin tomarlo en serio. Pero hay alguien que si lo toma muy en serio , Dios ; y el dejó establecido que un matrimonio es "Hasta que la muerte nos separe". (Mt. 19 :5-6 ) dice: Por esto el hombre dejará padre y madre , y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne. Así que no son ya más dos , sino una sola carne; por tanto lo que Dios juntó , no lo separe el hombre. También dice : (Verso 9 ) Y Yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación (tener relaciones sexuales antes de casarse ) , y se casa con otra ,adultera; y el que se casa con la repudiada ( que ha sido casada con otro hombre), adultera.
Entonces vemos lo serio que es un matrimonio, con cuánta responsabilidad debemos abordarlo, por cuanto es para toda la vida, y no importa quién te case, así sea un IMITADOR DE ELVIS , lo que te casa son los VOTOS de compromiso con tu pareja que se dan delante de testigos , ESO ES LO QUE DIOS UNIÓ y nadie, lea bien nadie puede separar. N o existe divorcio para esto, no existe re-casamiento ,es algo indisoluble. Por eso nos conviene escoger bien , ORAR antes de tomar una decisión , consultar a Dios cuál es su voluntad y esperar prudente y pacientemente. Van a venir hijos, ¿ en qué ambiente van a crecer, tendrán un hogar ó solo uno de los dos los criará, ó tendrá que haber una disputa por su custodia ? PIENSALO.
E 513
0 comentarios:
Publicar un comentario