martes, 8 de abril de 2014

Lo Que Un Profeta Piensa Del Demonio Del Cigarrillo.

ÍCONO DEL ANTITABAQUISMO HABLA DE "SU PEOR MOMENTO"

(EN ESTE MOMENTO  ELLA YA HA MUERTO, OJALÁ ESTO SIRVIERA DE EJEMPLO,NO SOLO A OTRAS MUJERES, SINO A TODO FUMADOR. MURIÓ 2 AÑOS DESPUÉS DE ESTA ENTREVISTA.)

Nota del editor: A medida que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades lanzan una nueva campaña antitabaco anunciada esta semana, Terrie Hall, de 51 años, de Lexington, Carolina del Norte, se ha convertido en un ÍCONO de la clase.Uno de los anuncios contundentes es la marcada  lucha de Hall contra la enfermedad relacionada con el tabaco mortal.
(CNN) - CNN: ¿Te acuerdas de la primera vez que fumaste cigarrillos?
HALL:  La primera vez fue en una excursión de camping con amigos en Carolina del Norte. Uno de mis amigos les mezcló pulg yo tenía trece años. Esa fue la primera vez que probé un cigarrillo. Me enfermó. Luego, a los diecisiete años, empecé a fumar para estar con mis amigos. No me enfermó en  ese momento.Pero bastante rápido que me convertí en adicta y en un año yo era una fumadora de un paquete al día.
CNN: Háblanos de la foto de cuando eras más joven.
HALL: Esa era mi último año en la escuela secundaria, justo después de que empecé a fumar.
Terrie Hall, a la izquierda, a los 17 años, cuando empezó a fumar regularmente.  Ahora de 51 años, a la derecha, Hall está luchando contra una enfermedad relacionada con el tabaco.
Terrie Hall, a la izquierda, a los 17 años, cuando empezó a fumar regularmente. Ahora de 51 años, a la derecha, Hall está luchando contra una enfermedad relacionada con el tabaco.
CNN: A esa edad, ¿se le ha ocurrido pensar que podría ser peligroso? ¿Cuándo se enteró de las posibles desventajas de fumar?
HALL: yo no sabía nada. Absolutamente nada. Simplemente me hizo sentir adulta.Ojalá yo hubiera tenido a alguien como yo venga a verme en la escuela y hablar conmigo sobre los peligros del tabaco. Creo que habría cambiado mi vida.
CNN: ¿Por cuánto tiempo fué usted una fumadora?
 HALL: Fumé durante 23 años.
CNN: En el peor de los casos, cuánto fumaba en un día?
HALL: Dos paquetes al día.
CNN: Cuéntame un poco acerca de su vida.
HALL: Soy divorciada y tengo una hija de unos treinta años y un nieto de diez años de edad. Hago un montón de trabajo voluntario y el trabajo de incidencia. Voy a las escuelas secundarias y preparatorias alrededor de Carolina del Norte y hablo de fumar y el tabaco la educación y la sensibilización.
CNN: Está claro en los anuncios que has estado enferma. Cuéntenos acerca de su condición actual.¿Cómo te va?  
HALL: Todavía estoy en tratamiento para el cáncer. Mi cáncer comenzó inicialmente en la boca y fue descubierto por mi dentista y me tuve que ir a través de la radiación. 
Todo el tiempo yo estaba pasando por la radiación, yo tenía un muy fuerte dolor de garganta y pensé que  estaba fumando demasiado. 
Después que la radiación se completó en junio de 2000, perdí a mi madre en agosto y en diciembre descubrí el tumor en la laringe. 
Me dijeron que iban a quitar mi caja de la voz, pero lo único que escuché fue el cáncer.  
No escuché la parte de ellos hablando algo de mí. Así que me desperté en la UCI y la enfermera me preguntó si me podía conseguir cualquier cosa, y yo estaba con mucho dolor, y yo abrí la boca para hablar y no salió nada. Ni siquiera un respiro. 
Tengo un agujero en mi cuello, y yo me llamo un laringectomizado.Es simplemente sorprendente. Usted no puede envolver su mente alrededor de ella.
Ahí fue cuando me enfrenté a la realidad de lo sucedido. 
Ese fue mi peor momento.
Eso es también cuando deje de fumar, a los 40 años en 2001. 
CNN: ¿Puedes contarnos un poco acerca de la gente que más te ama y cómo su viaje les ha impactado?
HALL: Mi hija y su nieto, mi padrastro y mis compatriotas laryngectomiees son mi mas grande apoyo. Mi hija está muy orgulloso de mí. Hace poco dejó de fumar a sí misma en enero. Me hace sentir maravillosa! Están muy orgullosos de que he tomado una posición en una dirección positiva y que yo estoy tratando de ayudar a salvar la vida de otras personas.
CNN: ¿Cómo llegó usted a ser parte de la campaña publicitaria de CDC?
HALL: Me contactó Guardar organización, Sobrevivientes y Víctimas de Empoderamiento del Tabaco. Dieron mi nombre a la CDC por todo lo que me había pasado. Debido al tabaco. Ha sido más de lo que mi mente puede envolver alrededor, pero estoy entusiasmada con las posibilidades y el número de vidas que esta campaña  puede salvar, es abrumadora.
CNN: ¿Qué significa para usted ser parte de esto?
HALL: Me siento muy honrada y realmente aprecio el privilegio de ser parte de algo tan positivo. Y sé que va a salvar vidas y estoy contenta de ser parte de ella.
Es real. Todos somos víctimas reales de la misma, y ​​estamos sobreviviendo.
Nosotros sobrevivimos y debemos correr la voz a otras personas de que esto puede suceder a ellas también.
Salir.
Si nunca empezar, usted nunca tendrá que preocuparse de parar.
Es el número uno de muertes prevenibles.
CNN: ¿Qué espera que el anuncio pueda lograr?
HALL: Espero que llegue el mensaje a los jóvenes y las personas de edad media que esto puede suceder a ellas. Yo sólo fumé durante 23 años y no se necesita todo ese tiempo para ser diagnosticados con cualquier tipo de cáncer. Esta es la realidad. 
************************************************************************************
Preguntas.Y.Respuestas.1  Jeffersonville.IN  COD  Domingo  54-0103M
     134 El espinazo de toda nación en cuanto a su moral, está basado en madres genuinas. Y si Ud. destruye este principio, Ud. destruye a una nación. Nosotros hemos llegado a un punto hoy día en que nuestras mujeres...Fuman cigarrillos, beben whisky, actúan desordenadamente, y cosas como esas, ¡es una desgracia!
 La.Invasión.De.Los.Estados.Unidos  Jeffersonville.IN  V-26 N-1  Domingo  54-0509
180 Y Uds. no se dan cuenta, Uds. fumando cigarrillos, Uds. mujeres, y haciéndolo de la manera que Uds. lo están haciendo allá afuera, y bebiendo y comportándose de la manera en que Uds. lo están haciendo. No se dan cuenta que Uds. están envenenando su sistema, y arruinando todas las generaciones que los van a seguir a Uds., si hay tal cosa. Hay ochenta y cinco por ciento más de riesgo de contraer cáncer, por fumar cigarrillos, y Uds. deliberadamente se entregan a ellos. Y las iglesias lo aprueban.
 208 Vayan a nuestras escuelas hoy, miren a nuestros niños de la escuela. Nuestros muchachitos que van a la escuela, Uds. deberían de saber qué sucede. Niñitas aquí en las escuelas, y cosas como esas, a la edad de catorce y quince, su mamá las envía a la escuela, destrozadas moralmente, mentalmente, toxicómanas, drogadictas, fumadoras de cigarrillos, todo lo demás por el estilo; y en una edad pequeñita, las niñitas así. Sería tan difícil encontrar una virgen entre algunas de ellas como lo sería encontrar una aguja en un pajar, donde ellas tienen citas de cobijas con los muchachos, y se acuestan en estas orillas de los ríos y en todas partes.

La.Historia.De.Mi.Vida  Los.Angeles.CA  Libro.Las.Huellas  Domingo  59-0419A
      83 Pues, yo siempre he tenido mi opinión de una mujer que fuma un cigarrillo, y nunca la he cambiado para nada desde ese tiempo hasta hoy. Correcto. Es la cosa más baja que ella puede hacer. Y eso es exactamente la verdad. Y yo pensé...Ahora, la compañía cigarrera pudiera hacerme una demanda por esto, pero déjenme decirles a Uds., esa es una artimaña del Diablo. Es el asesino y el sabotaje más grande que tiene esta nación. Yo preferiría que mi hijo fuera un borracho a que fuera un fumador. Eso es la verdad. Yo preferiría ver a mi esposa tirada en el suelo, borracha, que verla con un cigarrillo.
La.Acusación  Jeffersonville.IN  V-3 N-19  Domingo  63-0707M
     El otro día alguien me dijo, una mujer me preguntó y dijo, “¿Dónde—dónde piensa Ud. que las podrá encontrar?”
Yo dije, “Si el Señor me pidiera que le consiga una docena de por todo el mundo, yo no sé qué haría”. Cuando por el discernimiento del Espíritu, parado allí observándolas; ellas se paran así y veo esas cosas sobre ellas, la cosas sucias, inmundas, y veo que fuman cigarrillos, y que se portan así y luego que se paran en un coro vestidas en togas y cantan en esa condición y dejan que la congregación los vea y dicen...“Bueno si ella lo puede hacer, yo también puedo”.
La vida cristiana es una vida de santidad y pureza. Yo los acuso en el Nombre de Jesucristo por su inmundicia y por su suciedad. Ellos han traído al Evangelio a una desgracia. Y aquellos que tratan de mantenerlo son llamados fanáticos. Nos llaman “anticuados”. ¡Tonterías! Yo los acuso en el Nombre de Jesucristo.

 
Apartando.La.Mirada.Hacia.Jesús  Jeffersonville.IN  V-2 N-17  Domingo  63-1229E
407 Ud. no está aquí por Ud. misma. Ud. está aquí por un hombre. Y yo lo veo sentado con su cabeza agachada. El está fumando un cigarrillo, y Ud. está orando para que lo dejen los cigarrillos.Que el Señor le conceda su petición, hermana. Vaya, creyendo con todo su corazón, y que ese demonio de hábito deje a su marido, en el Nombre del Señor Jesús.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost