El propósito de este espacio es el compartir reflexiones y aprendizaje, proyectando el conocimiento espiritual, aportando al fortalecimiento en la vida diaria del ser humano.
HISTORIAS BIBLICAS
En la Biblia se relatan numerosas historias que, con el paso del tiempo, han trascendido a la cultura popular: aquí se plasman los relatos como La creación, El arca de Noé Sodoma y Gomorra, etc, que por generaciones nos han cautivado, en este segmento viajaremos en el tempo, Dentro de un concepto de modernismo.
ACTUALIDAD
Se analiza la otra cara de la actualidad, mostrando la realidad de una forma profunda y con sentido humano, cada nota que se publica tiene corazón.
LABOR SOCIAL
Todos los miembros del equipo compartimos la filosofía de que el trabajo en equipo con corazón crea una mejor oportunidad de vida, esto acompañado de la creencia de que un medo virtual es una excelente herramienta para tocar la bondad de las personas. Aquí apoyamos al igual, proyectamos y exaltamos la labor de las diferentes personas y entidades que trabajan y aportan para lograr un mundo mejor
JOVENES
Está diseñado con el objetivo de reflexionar sobre temas de animación sociocultural, brindando aquí un espacio para opinar sobre distintos temas y logar un intercambio que pueda enriquecernos a todos desde una perspectiva fresca y juvenil..
ENTRETENIMIENTO
Comúnmente se llama ocio o entretenimiento al tiempo libre que se dedica a actividades que no son ni trabajo ni tareas domésticas esenciales, y pueden ser recreativas, aquí te hablaremos de un abanico amplio para un sano esparcimiento para ti y para la familia..
TESTIMONIO Y ORACION
Tened fe en Dios. De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte quítate y échate en el mar, y no duda en su corazón sino que cree que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Por tanto os digo que todo lo que pidáis orando creed que lo recibiréis y os vendrá.
Marcos 11:22-24.
.
LAS PUERTAS QUE SE ABREN AL JUICIO ANUAL A las puertas de Rosh Hashaná(cabeza de año),el Año Nuevo en el Calendario Hebreo, nos preparamos para entrar en un Juicio que determinará lo que suceda el resto del año.UN JUICIO,así con MAYÚSCULAS a nivel personal y comunitario. Un Juicio a todas las naciones, pueblos, asociaciones, grupos (entre ellos Iglesias)) o empresas, por citar algunos ejemplos entre otros tantos. Todos y todo, vamos a ser juzgados, examinados y sentenciados en último extremo
Tan solo una mirada a nivel internacional nos dice que el mundo está en una situación complicada, peligrosa y preocupante. Las guerras y rumores de guerrasno cesan, sino que se intensifican. El hombre no puede, ni quiere, quitar el hambre. La ciencia aparentemente no tiene conciencia, ni le interesa tenerla. Con esta desalentadora VISIÓN vamos a entrar por las puertas de un Juicio, que comienza en Rosh Hashaná, transcendental para toda la humanidad. A los diez días en Yom Kipur o (Fiesta de la EXPIACIÓN,la cual significa la expiación del pecado Judío,lo cual fue rechazar a SUMESIAS, YASHÚA) nos dará la sentencia. Sabemos que aquello que no solucionemos, o nos empeñemos a solucionar, antes del Día de la Sentencia, irremisiblemente empeorará a lo largo de todo el año. Con este discernimiento es fácil determinar, sin que se sea profeta, cómo será el año que en breve comenzamos.
Por citar un ejemplo,la guerra de Siria , lejos de solucionarse está dejando un desastre humano y ecológico, que empeorará a niveles fácilmente imaginables en el resto del año. Cada ciclo anual que pasa la guerra de Siria es más cruenta y más cruel, pues se están matando entre ellos mismos. . El conocido Proverbio “SIEGAS LO QUE SIEMBRAS” es fácilmente entendible en la situación autodestructiva siria. No es casual lo que está pasando en Siria, eso está anunciado en LA THORÁ y en en el Nuevo Testamento. Siria como nación ha sido, y será, un cruel enemigo de Israel ¿Pasará esto desapercibido para Dios? El Juicio Anual está a punto de comenzar no solo para Siria, sino para otras naciones,(Oiréis de guerras y rumores de guerras Mt. 24:6) y nos tememos que la sentencia será de culpabilidad con las consecuencias que ello conlleva.Todos los que creemos en la intervención del Cielo, en los asuntos de la tierra, estamos persuadidos que todo tiene un propósito y una causa. Nada en la vida es casualidad, y mucho menos cuando el Cielo, tiene que ver en esto. Todo tiene un claro efecto y una determinante causa marcada por nuestras acciones individuales y colectivas,se le llame a eso pecado, iniquidad, ignorancia, o como le quiera llamar. Las naciones, sus gobiernos y sus ciudadanos determinan su propio futuro por medio de sus acciones, sean buenas o malas. Las acciones positivas o negativas, a nivel comunitario o personal marcan definitivamente nuestro hoy y nuestro mañana. Lo creamos o no , todos somos juzgados anualmente, en un Juicio que pretende corregirnos en primera instancia.Nos implica a todos la corrección del mundo y llamados a corregirnos, a nosotros mismos en primer lugar. Lo que vemos a nuestro alrededor es un reflejo de lo que somos en nuestro interior.Tenemos que tener conciencia que no podemos entrar al Juicio como inocentes, tal como está el mundo, sino como arrepentidos implorando la misericordia del Cielo. Rogando que se nos permita ser agentes transformadores del mundo, como ejemplos, siendo cabeza y no cola.